Comparte tus problemas con Virgin Mobile : Deja tu comentario
En caso de enfrentar problemas técnicos con los servicios de Virgin Mobile, existen pasos que puede tomar para mejorar la situación.
Asegúrese de que sus dispositivos estén correctamente conectados a la red de Virgin Mobile. Verifique las conexiones de Wi-Fi o los datos móviles para identificar posibles problemas de conexión.
Realizar un reinicio en sus dispositivos, incluyendo smartphones o módems, puede resolver problemas temporales en muchas ocasiones.
Para determinar si hay interrupciones o trabajos de mantenimiento en su región, visite el sitio web oficial de Virgin Mobile o comuníquese con el servicio al cliente.
Si los problemas persisten, puede comunicarse con el equipo de soporte técnico de Virgin Mobile. La línea de atención al cliente está disponible o utilice el soporte en línea para recibir asistencia personalizada.
Guillermo hace 3 semanas
Está uno trabajando y cada rato falla una vez por semana pasa lo mismo, lo peor es que no te reponen con tiempo o días gratis adicionales
Tlaquemon hace 3 semanas
Soy repartidor no puedo entregar el pinche desayuno por qué me quedé sin datos voy a tener que pagar está comida hahahhaha vale madre
Jm hace 3 semanas
La madrugada del 6 Virgin se cayó, no contestan tampoco, esta out
Adriana Castillo hace 1 mes
No tengo servicio 01780
miguel diaz hace 6 meses
NO TENGO SEÑAL DESDE HACE 4 HORAS
Diana Ruedas hace 6 meses
Desde hace 2 días no tengo señal, ¿Qué esta sucediendo? CP 55080, estado de México
Gabriela hace 9 meses
No tengo señal desde hace tiempo ocupo con urgencia recuperar mi número +99545