Comparte tus problemas con Blue Telecom : Deja tu comentario
Las interrupciones en los servicios de telecomunicaciones pueden ser frustrantes, pero a menudo se pueden resolver con pasos sencillos. Aquí tienes algunas de las interrupciones comunes en Blue Telecom y cómo abordarlas:
Si experimentas problemas con la conexión a Internet, verifica primero si tus dispositivos están correctamente conectados a la red de Blue Telecom. Reiniciar el router puede ser de ayuda en muchos casos.
Si enfrentas problemas con la telefonía, asegúrate de que tus teléfonos estén correctamente conectados y tengan suficiente batería. También considera si hay problemas de red que puedan afectar la telefonía.
Si experimentas lentitud en la transferencia de datos, pueden haber diversas causas. Por ejemplo, puede haber muchos dispositivos conectados a la red. Cierra aplicaciones innecesarias para liberar ancho de banda.
Ocasionalmente, las interrupciones pueden deberse a tareas de mantenimiento programadas. Visita el sitio web oficial de Blue Telecom para obtener información sobre anuncios de mantenimiento.
Si estos consejos no resuelven tus problemas y las dificultades persisten, te recomendamos que contactes al servicio de atención al cliente de Blue Telecom. Los expertos capacitados están disponibles para ayudarte a resolver tus problemas de telecomunicaciones.
Zenobio hace 2 semanas
94150 pésimo llevo 15 Díaz sin internet con el foco rojo no puede ser y no me regresan esos Díaz tengo que pagar para que funcione lo demás caray
Armando hace 1 mes
Pesimo el internet 67280 juarez n.l.
MASIEL hace 1 mes
pésimo servicio, para nada recomendable. la atención al cliente es pésima. NO LO RECOMIENDEN POR FAVORRRRR
JUAN ANTONIO GOMEZ ORTIZ hace 1 mes
42854 SI ES UNA PORQUERÍA DE INTERNET TODO EL TIEMPO RED ANORMAL O QUE NO TIENE COMEXIÓN DE INTERNET
Javier hace 2 meses
66600 nuevamente 3 días sin funcionar, no tengo internet ya es muy recurrente
Javier hace 3 meses
66600 Una semana con el foco rojo y sin internet
Matias hace 3 meses
Por segunda vez hay error de conexión en CDMX y EdoMex en el servicio de internet como la anterior a finales de agosto y hasta el 12 de septiembre pasados (el cual a mí me resolvieron hasta el 25 de septiembre)., pero la tercera vez que me quedo sin internet. Si este problema sigue así, me cambiaré de proveedor de internet. C.p. 55430
Héctor hace 4 meses
Lleva 2 semanas con el foco en rojo y no me solucionan nada 80247 Culiacan
Carmela hace 4 meses
Tengo 6 días sin señal en mi internet de blutelecom, me gustaría saber que pasa por favor. C.p 80450
Jose hace 4 meses
04909 falla desde hace 8 días y apenas tenia dos semanas que habilitaron el servicio después de intermitencias desde junio
Glendy hace 5 meses
97780 jamás resolvieron lo de mi módem más de un mes que no sirve .quedaron d comunicarse pea resolver y hasta el día de hoy jamas . Se resolvió la señal nunca quedo . Pésimo servicio
Carlos hace 6 meses
86220 Sin internet todo el día desde ayer 29 de julio
Luis hace 6 meses
89670no me funciona el internet lo acabo de pagar y no me jala vien esta muy lento y aveses se va la señal
Cesar hace 6 meses
Pinche servicio te ofrecieron 100 GB mensuales ahora dicen w partir del 5 de julio por órdenes superiores bajaron a 25 GB algo q ellos insisten es q si lo la faro. Por aviso yo creo por señales de humo por q yo no recibí nada antes consumias tus 100 GB y bajaba la velocidad a 0.5 pero mínimo podías mandar un WhatsApp ahora ni eso ni señal tiene ni a 4g se puede conectar pinche empresa por sus mamadas tendrá perdidas millonarias de por sí internet mediocre y ahora con esto ni vale la pena el problema q te la hacen bien cansada para darlo de baja y pobres de los q no tengan un plazo de uso de 18 meses por q te van a querer sacar hasta el último peso en multa
Sergio Rodríguez romero hace 6 meses
Tengo una semana que no funciona el internet levantas reporte de falla y solo Disen que esperes 24hrs y no te dan solución así tengo una semana y nada
José Luis García hace 6 meses
No hay internet está fallando desde hace tres días, desconecto el aparato y funciona de 2 a 3 minutos y se queda sin internet otra vez
Glendy hace 6 meses
97780 .. no tengo internt desd una semana e marcado no me dan soluciones quisiera saber si el servicio continuará si no para cancelar
Carlos Morales hace 6 meses
Llevo tres días sin internet pensé que se me habían terminado los datos pero ya realice mi pago ya que mi corte fue ayer y sigo igual donde podría obtener soporte
Saul hace 6 meses
Bien día. Desde hace tres días no tengo servicio de internet he llamado a atención a clientes y no resuelven nada. La opción que plantean es volver a contratar . Lo más conveniente será cancelar todo eso incluye sky ya que es combo.
Saul hace 6 meses
Bien día. Desde hace tres días no tengo servicio de internet he llamado a atención a clientes y no resuelven nada. La opción que plantean es volver a contratar . Lo más conveniente será cancelar todo eso incluye sky ya que es combo.
Saul hace 6 meses
Bien día. Desde hace tres días no tengo servicio de internet he llamado a atención a clientes y no resuelven nada. La opción que plantean es volver a contratar . Lo más conveniente será cancelar todo eso incluye sky ya que es combo.
Saul hace 6 meses
Bien día. Desde hace tres días no tengo servicio de internet he llamado a atención a clientes y no resuelven nada. La opción que plantean es volver a contratar . Lo más conveniente será cancelar todo eso incluye sky ya que es combo.
Giovanni hace 6 meses
56655
Jorge Ibarra hace 6 meses
Para las personas que se están viendo afectadas por el servicio de internet de blue Telecom el esquema cambió antes teníamos un servicio de 100 megas y ahora solo se ofrece un servicio de 25 megas la información que manejaron por parte de la empresa blue Telecom jamás fue Clara y no comunicaron a ninguno de las personas que tenemos contrato con ellos por los 100 megas de que iba a ser este grado de afectación entonces de a partir del 5 de julio dejamos de tener el servicio de 100 megas por uno de 25 jamás manejaron una información Clara y el grado de afectación que íbamos a tener, de esta forma se debe de poner una queja directamente a Profeco por el grado de afectación que están dando al cliente y el cambio de un esquema el cual en lugar de beneficiar al cliente lo están afectando directamente
JORGE hace 6 meses
80014 culiacan, dejo de haber señal de internet desde las once de la mañana, ra reinicié el módem y no hay señal y los de sky no solucionan nada, el módem es inalámbrico
Felicia hace 6 meses
Las q atienden la línea sky son unas ineptas q no saben ni lo q dicen tengo 2 días sin Internet y no me pueden resolver acabo de pagar y aun nada la. Vrdd esto no sirve dicen q solo son 25 gb ahora y q no hay mas paquetes ????????
Desde el día domingo no funciona mi internet y justo lo acabo de pagar y no funciona hace 6 meses
59625 Zamora Michoacán
Berenice cruz hace 6 meses
Quisiera camselar el servicio xq falla mucho el Internet o es el moden que no sirve
Rosa Vázquez hace 6 meses
Desde 7 de julio hasta hoy 9 de julio no hay señal de internet. 29500
Rosalinda hace 6 meses
Hace 2 días que dejo de funcionar me conecto y solo dice inicie sesión en red" y no funciona , arreglen eso porfa
Rosalinda hace 6 meses
Hace 2 días que dejo de funcionar me conecto y solo dice inicie sesión en red" y no funciona , arreglen eso porfa
Jovita Aguilar hace 6 meses
Hace 24 hrs sin internet aquí en Huehuetán, Chiapas 30660
Paulina hace 6 meses
Llevo dos días sin internet y no pueden resolverme dicen que solo tienen un paquete de. 25gb al mes y que ya los consumi. Y que no hay otro paquete, ni nada que solo pueden ofrecerme ese paquete ????
Oscar hace 6 meses
Tengo dos días sin el servicio y lo único que dicen que están trabajando en ello, que serán unos días sin internet. 91680
Salomon Nofrietta Chazaro hace 7 meses
Desde las 4 de la tarde en veracruz sin Internet blue telecom ayer 25 de junio
Janet hace 8 meses
Yo llevo dos semana que seva y regresa el interne. 09230
Enrique hace 8 meses
Hola buenas tardes ll vo dos días imedio sin señal en la ciudad de Aguascalientes y nosoquiera avisan si ay algún problema
Enrique hace 8 meses
29196
Pablo hace 9 meses
Desde hace un dia que me quedé sin señal y ya marque y me dicen que de 12 a 24 horas lo resolverán soy de Villahermosa Tabasco 86280
Arturo Díaz Rodríguez hace 9 meses
Tengo la falla desde hace tres días y no medan solución ya marque más de 10 beses y solo me dicen de 24 a 32 horas y más q les marcas y les marcas y q nunca se metió el reporte me dieron el folio del reporte q se metió y asta ahorita nada y mis pagos son puntuales y llevo más de 5 años con este servicio y estos dos meses me a estado fallando nunca mandan alos técnicos y uno tiene q estar pagando para q vengan a checar técnicos y q puedan hacerlo funcional pero pues la empresa he's buena para cortar el internet el día q he's y para poner la línea otra vez se retardan soy alcaldía Cuajimalpa de Morelos CDMX código postal 05039